Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Show

Gloria Trevi demandará a Chumel Torres

Visitas

El abogado de la cantante, Sergio Ramírez informó que presentarán una demanda contra el Youtuber.

Redacción Grupo Cantón.

La estrella del pop, Gloria Trevi levantó una denuncia en contra del comediante Chumel Torres por daño moral, así lo dio a conocer su abogado, Sergio Ramírez, durante el programa De Primera Mano.

“Ha venido atacando y llevando a cabo acciones que han lastimado gravemente, tanto la imagen pública como cuestiones emocionales y psicológicas en la señora Gloria Trevi”, recalcó el defensor legal de la celebridad. También explicó que, esta semana presentarán demandas por daño moral, así como denuncias por cuestiones de género ante la Fiscalía General de Justicia de la CDMX, en contra de diversos comunicadores en varios medios.

Esto debido a las aseveraciones que, presuntamente, han hecho en contra de la artista por el caso de trata de personas en el que estuvo implicada y por el que fue detenida en el año 2000 junto a Sergio Andrade, bajo los cargos de rapto, violación y corrupción de menores.

Sin embargo, el abogado reiteró que existe una sentencia que “exonera completamente” a Trevi de cualquier tipo de actividad ilícita. “Hay una sentencia absolutoria donde determina que, al no ser ella participe de los delitos que se le imputaron a Sergio Andrade, entonces ella también adquiere este carácter de víctima”, finalizó.

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar.

Llega a México el festival de luces Winter Lanter.

Te puede interesar

Advertisement