Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Show

A Chumel Torres se le resbala demanda de Gloria Trevi

Visitas

El comediante convocó a una rueda de prensa para hablar de su show y externar su opinión sobre la denuncia que le puso la cantante por daño moral 

Rafael Suárez.

El día de ayer, el comediante Chumel Torres convocó a una conferencia de prensa para platicar acerca de su nueva presentación en el Pepsi Center de la CDMX, en donde, además, dio su punto de vista acerca de la demanda que le puso Gloria Trevi el pasado martes, por el presunto delito de daño moral.

“Me parece ridículo, es una cosa que pensé que no era cierto… ¿Por daños de imagen? Entonces le hablé a mi abogado y me dijo: ‘sí es real’, ‘¿Me tengo que preocupar?’, le pregunté y me dijo: ‘No, pero sí hay que atenderlo, no tienes ni medio problema aquí, el caso está sólido, no te preocupes, hay que revisarlo y responder esta demanda’”, dijo el comediante ante los medios.

El youtuber externó que no faltó a ninguna norma. “‘No rompiste ninguna ley’, me dijo mi abogado, incluso me dijo que la Comisión Internacional de Artes Humanas defiende la sátira… Internacionalmente, creo que me entró la demanda por un tuit, se me hace una cosa ridícula”, sentenció el reconocido humorista.

Continuó. “Si un chiste mío te ofende, perdón, es un chiste, nunca he querido que a alguien le vaya mal en su carrera. En este sentido, esta señora (Gloria Trevi) tiene dos demandas más fuertes en Los Ángeles, salieron en Rolling Stone, de crímenes sexuales con adolescentes, creo que eso es más grave y tiene prioridad. Si quieren perder el tiempo acá con este idiota, está bien. Yo hago comedia, hago chistes, no es culpa del comediante, tú decides si te quieres enojar del chiste”, finalizó Chumel con su humor característico.

 

Te puede interesar.

Gloria Trevi demanda a Chumel Torres.

Te puede interesar

Advertisement