Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

Show

Gloria Trevi demanda a Chumel Torres

Visitas

El abogado de la artista, Sergio Arturo Ramírez ya presentó, en el Juzgado Civil de la CDMX, una denuncia por daño moral

Rafael Suárez.

 

Luego de que Gloria Trevi anunció, con “bombo y platillo” que demandaría al youtuber Chumel Torres por daño moral, finalmente, la mañana de este martes, el abogado de la estrella, Sergio Arturo Ramírez acudió al Juzgado Civil de la Ciudad de México para meter, en nombre de la regia, una denuncia por daño moral en contra del también comediante.

“Una demanda por daño moral en contra del señor Chumel Torres, esto ante los hechos notables que han venido ocurriendo en cuanto a las menciones que este personaje ha venido llevando a cabo en contra de la señora Gloria Trevi”, compartió el licenciado Ramírez a las afueras del juzgado.

El abogado también enfatizó que, presuntamente, algunos de los comentarios que ha realizado el comunicador, han inferido negativamente en la carrera de la intérprete de “Pelo Suelto”.

“El daño moral tiene un efecto en el cual tiene una cuantificación económica por los prejuicios que le ha ocasionado a la señora, sobre todo en lo que corresponde a la pérdida de los patrocinios que ha tenido ella a raíz de estas menciones, que él infundadamente ha llevado a cabo”, explicó Ramírez.

Por último, el abogado dejó claro que Gloria Trevi salió totalmente absuelta de un proceso en el que ella, al final, nunca debió haber estado, con la detención que se inicia en Brasil y que termina en los juzgados aquí en México, Chihuahua, y ante la cual ella sale absuelta por completo. El abogado de la estrella afirmó que: “Gloria está fuerte, Gloria está firme y Gloria está preparada para lo que venga, no solo aquí, sino en Estados Unidos”, señaló.

 

Te puede interesar.

Guillermo del Toro, con buen paso rumbo al Óscar 2023.

Te puede interesar

Advertisement