Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Agradece Sheinbaum a AMLO mencionarla como presidencial
Agradece Sheinbaum a AMLO mencionarla como presidencial

CDMX

Agradece Sheinbaum a AMLO mencionarla como presidencial

Visitas

Por el momento estoy dedicada a la ciudad, dijo Claudia Sheinbaum.

Juan R. Hernández/Diario BASTA

La Jefa de Gobierno Capitalino, Claudia Sheinbaum Pardo, le agradeció al presidente de la república Andrés Manuel López Obrador el haberla mencionado en la conferencia matutina dentro de su lista de presidenciales.

En declaraciones a los medios, la jefa Claudia señaló que “es un honor” el haber sido mencionada por el mandatario como una posible candidata para el 2024, empero, dijo, aún no es tiempo de hablar de esos temas.

“Ya habrá tiempo para todo. Por el momento estamos dedicadas al tema de la ciudad, sobre todo en lo referente al saneamiento del agua”, aseveró con una sonrisa nerviosa.

Cabe señalar que el presidente López Obrador mencionó en Palacio Nacional como sus posibles sustitutos a Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, y al canciller Marcelo Ebrard.

Mientras que por parte de la oposición, mencionó a la diputada Margarita Zavala y al coordinador del PRI en la Cámara de Diputados, Rubén Moreira e incluso, en tono irónico, mencionó al periodista Carlos Loret de Mola y al presentador Chumel Torres.

“Todo era simulación, no vamos a seguir con eso, por eso yo celebro que haya debate y que ya sepamos que pueden sustituirme. Claudia, o Marcelo Ebrard, o la esposa de Felipe Calderón, o Moreira, o Quadri, Loret de Mola, Chumel, con todo respeto”, enfatizó el mandatario.

Te puede interesar

Advertisement