Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Arreando al elefante
Arreando al elefante, Diego Cedillo.

Voces

Arreando al Elefante | ¿Tendrá Carlos Joaquín González, un futuro aciago como Salinas de Gortari?

1 lecturas

¿Qué pensará Romero Deschamps de la elección sindical en Pemex?

Diego Elías Cedillo

CIUDAD DE MÉXICO.- Es sábado queridas y queridos lectores, como saben este tunde-máquinas se reunirá con las y los amigos para brindar por ustedes, en esta ocasión con un destilado de agave Weber, ante la venidera democracia que se avecina en el Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana, la incógnita aquí radica si Romero Deschamps, estará contento con dicha situación, en lo particular lo dudo mucho.

Quien seguramente se reunirá con sus amigos la tarde de hoy a manera de olvidar sus penas, será el pseudo-aspirante a gobernador de Quintana Roo, Roberto Palazuelos, ante su inminente derrota con la expresidenta municipal de Puerto Morelos (cof, cof, Cancún), Laura Fernández.

¿De verdad creyó el “abogado” Palazuelos Badeaux, que tenía posibilidad de aparecer en la boleta electoral para gobernador?, cómo quien dice, pedir no empobrece, dar es lo que aniquila, y en esta ocasión el presidente del PRD, Jesús Zambrano, actuó con prudencia; le habrá pedido su consejo a la alcaldesa de Tlalpan, Alfa González, ya que se rumora que ambos políticos son muy muy unidos.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR:

¡Ah! por cierto antes de que lo olvide, aprovechando el tema de las paradisiacas aguas azul turquesa de Cancún y Tulum, será que el gober, Carlos Joaquín González, padezca el mismo destino que el expresidente, Carlos Salinas de Gortari, lo anterior ante el triste desenlace que está teniendo su gobierno, pues apenas ayer un ciudadano de origen canadiense fue asesinado debido al crimen que azota la tierra maya.

 POST-IT

En el Diario Oficial de la Federación se publicó que el gobierno de la 4T, abrogó la Cruzada Nacional Contra el Hambre, programa insignia de Peña Nieto, ante los paupérrimos resultados que dejo en el país. No sería mala idea que Rosario Robles, José Antonio Meade, y Luis Enrique Miranda, explicarán a qué se debe que un programa con tantos recursos, no haya dado los resultados esperados.

POST-IT 2

El presidente Andrés Manuel López Obrador, ayer acudió a un chequeo de rutina en el Hospital Militar, sabemos que el mandatario es tabasqueño y es fuerte. ¡Animo!

Te puede interesar

Advertisement