Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

Arreando al elefante
Arreando al elefante, Diego Cedillo.

Voces

Arreando al Elefante | ¿Prevalecerá ante la adversidad el amor de Carla Humphrey y Santiago Nieto?

5 lecturas

No sería mala idea que el “chupandante” de Michoacán, ofrezca una aclaración sobre el gasto que implicó la Estela de Luz 

Diego Elías Cedillo

Ciudad de México.-Es el primer sábado del año, queridas y queridos lectores, como saben este tunde-máquinas se reunirá con las y los amigos -con todas las medidas sanitarias, gracias a ómicron-, para brindar por ustedes, en esta ocasión con un jugo de caña de azúcar añejo a manera de conmemorar a Felipillo Calderón, y su gusto por dicha bebida. Tal festejo se deberá a que fue un día como este, pero de hace 10 años, cuándo Calderón Hinojosa, inauguraba la Estela de Luz a manera de conmemorar la corrupción que se mantuvo durante su sexenio.

Así como el presidente Andrés Manuel López Obrador lo instó a ofrecer una explicación ante las triquiñuelas de su extitular de seguridad, Genaro García Luna, no sería mala idea que el “chupandante” de Michoacán, ofrezca una aclaración sobre el gasto que implicó dicho monumento, pues de 398 millones aumentó a 1,300 millones de pesos. Quizás habría que preguntarle al Ing. Cuauhtémoc Cárdenas, sobre los pormenores de ese latrocinio, ya que aseguran los confidentes de este tecleador, que al darse cuenta de las barbaridades que hacían los encargados de la magnánima obra, el hijo del Gral. Lázaro Cárdenas, decidió apartarse.

Y hablando de barbaridades, quien seguramente estará contando sus penas con un poco de bacanora, será la ex-gobernadora Claudia Pavlovich, pues al ser exhibida por sus fechorías, no dudaría que la política este rezándole a todos los santos, para que no vayan a encontrarle pruebas que la incriminen y la lleven a prisión.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR:

POST-IT

En diversas reuniones de la alta sociedad, se suele escuchar en los clubs deportivos “cuando la pobreza entra por la puerta, el amor sale por la ventana”, bastará ver la película “Niñas bien” basada en la obra escrita de Guadalupe Loaeza. Ante las recientes investigaciones que sostendrá el fiscal Alejandro Gertz Manero, en contra del extitular de la UIF, Santiago Nieto, ¿será que la consejera del INE, Carla Humphrey, mantenga el afecto por su amado esposo? O se adecuara la frase, cuando las investigaciones llegan por la puerta, la esposa sale por la ventana.

Envía tu opinión diegoecf@me.com

Te puede interesar

Advertisement