Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

México

AMLO desmiente renuncia de Jorge Alcocer a la Secretaría de Salud

Visitas

“Estamos muy contentos, muy satisfechos con el desempeño del doctor Jorge Alcocer, es un hombre sabio”, afirmó el Presidente AMLO

Fernando Rubio

Ciudad de México. – El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), negó que se haya solicitado la renuncia del doctor Jorge Alcocer al frente de la Secretaría de Salud (SSa) como se rumoró la semana pasada.

Durante su conferencia matutina, desde Palacio Nacional, el Presidente de México reconoció la labor del Dr. Alcocer al frente de las políticas de Salud a nivel federal y calificó al funcionario como “un hombre sabio”.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR:

“Lo del doctor Alcocer fue un rumor. Nosotros estamos muy contentos, muy satisfechos con el desempeño del doctor Jorge Alcocer, es un hombre sabio, recto, honesto, sensible, humano, no creo yo que haya habido un secretario de salud así. Quizá antes pero que yo recuerde no. Premio nacional de ciencia, pero sobre todo una gente muy humana, honesto”, declaró el mandatario.

El Presidente de México explicó que invitó al subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, y no al doctor Alcocer a su reunión con los mandatarios de Estados Unidos y Canadá debido a que López –Gatell es el “encargado del programa de combate al COVID-19”, uno de los temas que se abordaron en la cumbre.

Te puede interesar

Advertisement