Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

Yuri
Yuri

Like

Critican a Yuri por ser juez de “La Más Draga”, la acusan de homofóbica

Visitas

Critican a Yuri por ser juez de “La Más Draga”, la acusan de homofóbica

Integrantes de la comunidad LGBT recordaron la vez que la cantante se manifestó en contra de la “adopción gay”.

REDACCIÓN

Ciudad de México. – A través de redes sociales integrantes de la comunidad Lésbico, Gay, Bisexual y Transexual (LGBT) lanzaron críticas en contra de la popular cantante mexicana Yuri luego de que se diera a conocer que la interprete de “El Apagón” participaría como juez en la cuarta temporada el famoso reality show de Drag Queen “La Más Draga”.

Con memes, fotografías y videos, los integrantes de la comunidad LGBT recordaron la vez que Yuri se manifestó en contra de la adopción por parte de parejas integradas por personas del mismo sexo.

En ese sentido los internautas señalaron que Yuri no debería participar en “La Más Draga” debido a sus pensamientos “antiderechos”.

 

Cabe recordar que, en su momento, fue la propia Yuri quien aclaró que se trata de una opinión personal y que respeta a las parejas homoparentales que han adoptado, además de que la mayoría de sus amigos y circulo cercano de trabajo son de la comunidad LGBT.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR:

Yuri participará como invitada especial es una de las emisiones de “La Más Draga”, en lo que es su segunda aparición como juez en un reality show ya que se suma al rol que desempeña en el programa de Las Estrellas “Quien es la Máscara” cuyo último expulsado hasta el momento fue el Tik Toker Kuno, quien interpretaba al personaje de caperucita, y que a su vez es uno de los influencers más reconocidos de la comunidad LGBT.

Te puede interesar

Show

Advertisement