Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Show

Yuri deslumbra la Arena CDMX con su tour Euforia

Visitas

Una espectacular producción llena de sorpresas e invitados especiales fueron parte del gran concierto que ofreció la intérprete de “Detrás de mi ventana” en su paso por la capital

Alier Blancas 

Con miles de asistentes Yuri comenzó su tour Euforia el pasado 4 de noviembre en la Arena Ciudad de México, mismo que estaba programado para el mes de julio y que por fin vio la luz y que llenó las expectativas de los fans de la llamada también la Madonna mexicana.

La cantante veracruzana sorprendió con un show totalmente renovado y con diversos bailarines que la acompañaron a lo largo de las 34 canciones que interpretó, desde “Amiga Mía”, “El espejo”, “Cómo pagarte”, “Euforia” y “Al final”, fueron solo algunas de las más coreadas y esperadas por el público.

Más de diez cambios de ropa, tecnología de luces y sonido y una voz impecable fue lo que la jarocha ofreció a sus fans en sus dos horas y media de concierto en su esperado tour, mismo con el que celebra 45 años de carrera y con el que planeta visitar Monterrey y Querétaro en próximas fechas.

Por otra parte, la interpreté sorprendió teniendo como invitados especiales al grupo Pandora con las que cantó “Sin él” y “Qué te pasa”, además de tener en el escenario a Carlos Rivera con el que interpretó una de sus canciones más reproducidas en YouTube, “Ya no vives en mí”, que cuenta con más de 119 millones de reproducciones.

Muy contenta y agradecida con todos los asistentes fue como se mostró Yuri, quien no dejó pasar un momento para hacer referencia a su apoyo a la comunidad LGBT, misma que la ha criticado duramente por diversos comentarios homófonos sobre la adopción y la religión; con apoyo de sus bailarines gritó “y soporten”, situación con la que intentó reconectar con ese tipo de público en específico.


Sin duda una de las mejores voces que México posee y que sigue vigente, una mujer que no se limita para ofrecer lo mejor a sus seguidores y que, año tras año, sigue reinventándose en la moda y en música.
Setlist Euforia Tour:

1.- “Este es mi chico”
2.- “De qué te vale fingir”
3.- “Todo mi corazón”
4.- “Así es la vida”
5.- “Amiga mía”
6.- “Ya no vives en mí”
7.- “Euforia”
8.- “Yo te pido amor”
9.- “Dónde quedo yo”
10.- “Mueve tu cuerpo”
11.- “Déjala”
12.- “Es ella más que yo”
13.- “El espejo”
14.- “Sin él”/“¿Quién eres tú?” con Pandora
15.- “¿Qué te pasa?”/”No puedo dejar de pensar en ti”, con Pandora
16.- “Detrás de mi ventana”
17.- “Cuando baja la marea”
18.- “Dime, ¿por qué?”
19.- “La maldita primavera”
20.- “Me tienes que querer”
21.- Costumbres”
22.- “Llorar” con Lucero en video
23.- “¿Cómo pagarte?” con Carlos Rivera
24.- “Ya no vives en mí” con Carlos Rivera
25.- “Tiempos mejores”
26.- “Vive”
27.- “Al final”
28.- “Cómo tú”
29.- “El triste”
30.- “Baile caliente”
31.- “Hombres al borde de un ataque”
32.- “La bomba”
33.- “Con el apagón”
34.- “La conga” (en inglés)

Te puede interesar

Advertisement