Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Voces

Los Chismes de Doña Chabe | Faena magistral

1 lecturas

Rodolfo Mondragón

– Qué buena faena de los magistrados del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, Lupita, le cortaron las orejas y el rabo al toro bravucón de Guerrero y a Raúl Morón de Michoacán.

-Si comadrita, a pesar de las agresivas envestidas del toro y los líderes de su partido, seis magistrados votaron a favor de retirar la candidatura, solo uno voto en contra, el magistrado presidente José Luis Vargas.

-Cómo no Lupita, dicen que en los pasillos del Tribunal es un secreto a voces que el corazoncito del magistrado presidente, José Luis Vargas, late como burro sin mecate por el color guinda.

-Tiene Morena, 24 horas para nombrar candidatos en Guerrero y Michoacán, Chabelita, se rumora que para Guerrero podría ser Evelyn Salgado Pineda, hija del Toro, quien ya ha sido funcionaria en Acapulco.

-Entonces comadrita, si ella es la candidata, y llegara a ganar la gubernatura, su papá estaría en el poder tras el trono.

-Chabelita, independientemente de quiénes sean los candidatos a Guerrero y Michoacán, los consejeros del INE y los magistrados del TEPJF, refrendaron la confianza que tenemos en ellos como autoridades electorales.

-Eso Lupita, es muy importante, porque el 6 de junio se llevarán a cabo elecciones en todo el país y aún cuando falta más de un mes, ya hay quienes hablan de posibles fraudes electorales con una gran irresponsabilidad.

-Seguramente, porque saben que sus candidatos no han prendido en el ánimo de los electores Chabelita, se están adelantando ante su inminente derrota.

-Si ganamos hay democracia, si perdemos hay fraude electoral, eso es digno de una democracia bananera,
el no saber reconocer el triunfo de los contendientes. Ojalá que esa historia sea cosa del pasado, Lupita, por el bien de nuestra incipiente democracia.

Te puede interesar

Advertisement