Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Voces

Los chismes de Doña Chabe | La Conade

29 lecturas

Rodolfo Mondragón

-Lupita, la Auditoría Superior de la Federación (ASF) informó que encontró irregularidades en el uso del presupuesto de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), dependiente de la Secretaría de Educación.

-No es ninguna novedad Chabelita, desde que llegó Ana Gabriela Guevara a la Conade se ha sabido de actos de corrupción, pero como tiene protección divina no pasa nada.

-La Conade cuenta con un presupuesto superior a los 2 mil 775 mdp.

Se observaron irregularidades por 74 mdp Lupita.

-Irregularidades en el manejo del dinero y también en el resultado de deportistas que participaron en las pasadas Olimpiadas de Japón, donde sólo lograron la fabulosa cifra
de nueve medallas de plata comadrita.

-Además de hacer el ridículo Lupita, el dineral que costó que fueran a pasearse a Japón, claro que cuando se fueron Ana Gabriela nos prometió que iban a triunfar, que iban por todas las medallas de oro.

-Cualquiera con una poca de dignidad y vergüenza hubiera presentado su renuncia, pero eso no pasa en México Chabelita.

-Lupita, volviendo a informe de la ASF de la Conade, encontraron que se firmaron contratos por diferentes servicios por 44 millones 647 mil pesos, los cuales se adjudicaron indebidamente sin licitación.

-De qué sirve el trabajo de los miembros de la Auditoría Superior de la Federación si nunca pasa nada, auditorías van auditorías vienen, se informa de malos manejos en el presupuesto, de posibles casos de corrupción
y todos felices y contentos Chabelita.

-Tristemente tiene razón Lupita, sólo falta que también quieran someter o desaparecer a la ASF, porque hace bien su trabajo, ya que dio a conocer que en las dependencias auditadas encontraron muchas irregularidades.

Te puede interesar

Advertisement