Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Voces

Los chismes de Doña Chabe | Todo mansurrón

0 lectura

Rodolfo Mondragón

-Lorenzo Córdova y cinco de los once consejeros del INE, entendieron que el toreo no es graciosa huida, sino apasionada entrega, Lupita.

-Sí Chabelita, no se dejaron amedrantar por el toro bravo guerrerense, que al final resultó ser un astado con poca casta y mansurrón.

-Así es Lupita, a pesar de la bravuconadas, insultos y amenazas de Félix Salgado Macedonio a los consejeros del INE, decidieron mantener su postura de no regresarle la candidatura, al gobierno de Guerrero.

-No sólo fue el toro Lupita,
también otros dirigentes morenistas envistieron con fuerza al INE, para que modificaran su resolución.

-Comadrita, cuando el INE decidió no devolverle la candidatura, el toro, con una estocada honda y profunda, regresó a Acapulco junto con los siete autobuses en los que llegaron sus simpatizantes, el domingo pasado.

-Ahora la faena está en el ruedo del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, Lupita, y serán sus ministros quienes se encargarán de terminarla.

-Chabelita, tanto Félix Salgado como Raúl Morón, incumplieron con la ley al no presentar en tiempo y forma sus respectivos gastos de pre campaña.

-¿Sabe Lupita, de cuánto fueron
los gastos no reportados?, Salgado de 19 mil y Morón 11 mil pesos. Por eso argumentan que es anticonstitucional la sanción que les impusieron.

-Pues sí, Chabelita, aunque fueran mil pesos, ellos cometieron una falta a la ley electoral y deben aplicarse las sanciones correspondientes.
-Pues ya veremos si los magistrados también se visten de luces y cortan orejas y rabo, o hacen la graciosa huida y los dejan ir vivos a Guerrero y Michoacán.

Te puede interesar

Advertisement