Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Voces

Los chismes de Doña Chabe | El gran reto

1 lecturas

Rodolfo Mondragón

-Lupita, Jorge Gaviño Ambriz, diputado y exdirector del Metro, retó a Marcelo Ebrard a debatir sobre la Línea 12 de Metro.

-Sí Chabelita, porque el secretario de Relaciones Exteriores le dictó un punto de acuerdo a una senadora de Morena, para que comparezca ante la Cámara de Senadores.

-Por eso Gaviño lo invitó a debatir el tema, los dos solos ante los medios de comunicación, para analizar el origen del problema que generó el grave accidente de la estación Olivo.

-Uy Chabelita, dudo mucho que Marcelo Ebrard acepte el reto, si cuando dejó de funcionar la Línea 12, huyó del país, se autoexilió en París, por qué se fue si el que nada debe nada teme.

-Lupita, ya es hora de que alguien explique cómo se hicieron los contratos, las operaciones financieras, por qué se hizo la construcción sin proyecto ejecutivo y fue certificada a toda prisa.

-Muchas preguntas que debe responder quien, como jefe de Gobierno, fue el responsable de la construcción de esa línea, que tantos problemas ha tenido desde su inauguración, comadrita.

-Y a la directora del Metro, Florencia Serranía, le pidió que dé la cara, que no se esconda, que explique por qué en más de un año no nombró a nadie en la subdirección de mantenimiento, Lupita.

-Doña Florencia se siente muy segura, tiene el apoyo de sus superiores, por eso su soberbia, si tuviera dignidad habría renunciado, desde hace mucho tiempo, Chabelita.

-El problema es más grave de lo que imaginamos, hasta ahora nadie se ha hecho responsable, todo el mundo se tira la bolita, Lupita, y lo que menos les importa son
las familias de los 26 muertos y más de 70 heridos.

-Y mientras, Chabelita, los peritajes de
la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad
y el de la empresa extrajera, que por cierto cobrará 20 millones de pesos, van para largo.

Te puede interesar

Advertisement