Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 23, 2024

Uncategorized

Con ‘borrón’ cero pretexto para no pagar luz: Adán

Convenio con CFE, que se hará público, sin trasfondo electoral, asegura el gobernador.
Visitas

POR LEOBARDO PÉREZ MARÍN

GRUPO CANTÓN

 

Con la condonación de la deu­da histórica de resistencia civil y la aplicación de la tarifa 1F ya no habrá pretexto para no pa­gar el servicio de energía eléc­trica, afirmó el gobernador del estado, Adán Augusto López Hernández, quien anunció que el acuerdo con la Comisión Fe­deral de Electricidad (CFE) se hará público.

Detalló que el mandatario estatal que solo hace falta una firma de un funcionario que se ubica en la Ciudad de Mé­xico, pero ya se está recaban­do, por lo que en los próximos días se dará a conocer a través del portal de Transparencia del Gobierno del Estado, al mismo tiempo que negó que este con­venio sea un tema electoral.

“En el caso del convenio con la CFE, pues es darle fin a un añejo reclamo, a una deuda ab­surda que pretendieron cobrar­nos durante años; sobre todo, que haya una tarifa práctica­mente homologada durante to­do el año”, apuntó.

López Hernández, destacó que ahora que ya no tendrán deudas los ciudadanos, ya de­ben de pagar el uso del servicio de energía eléctrica.

Te puede interesar

Advertisement