Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 28, 2024

100% Deportes

Recibe el ‘Turco’ Mohamed multa por criticar el arbitraje

Visitas

El director técnico de los Pumas recibe advertencia de la Comisión Disciplinaria: futuras repeticiones de acciones conllevarán severas sanciones

REDACCIÓN GRUPO CANTÓN.

Una sanción económica y advertencia fue lo que recibió Antonio “Turco” Mohamed. Después de todo lo acontecido en el Clásico Capitalino ante las Águilas, la Comisión Disciplinaria decidió darle una sanción al Club América y a Antonio Mohamed por las acciones que realizaron durante este compromiso.

Tras un período de aproximadamente 48 horas de análisis de los acontecimientos acontecidos en el partido entre América y Pumas, la Comisión Disciplinaria decidió informar las sanciones para ambos clubes, las cuales fueron económicas, no obstante, se les informó que en caso de que se repitan, se podrían presentar sanciones más severas.

El director técnico de Pumas no se escapó de llevarse su respectiva sanción luego de haber realizado críticas al arbitraje durante la conferencia de prensa después de haber finalizado el Clásico Capitalino.

La Comisión Disciplinaria le advirtió al club universitario sobre “la conducta futura de su cuerpo técnico ya que en caso de que este tipo de acciones se vuelvan a suscitar se podrán imponer sanciones más severas en su contra”.

TAMBIÉN EL AMÉRICA

Las Águilas recibieron una sanción económica por un portazo en el Estadio Azteca durante el Clásico Capitalino. Se concluyó que no se cumplió con los lineamientos de seguridad y que no pudieron asegurar el orden y la seguridad de todas las personas que asistieron a este compromiso.

“La Comisión Disciplinaria informa que, determinó sancionar económicamente al Club América, al no cumplir con las disposiciones, lineamientos y acuerdos tomados por el Consejo Interno de Seguridad, transgrediendo con ello lo dispuesto en el artículo 48 del Reglamento de Sanciones de la Federación Mexicana de Futbol, debido a que no garantizó el orden y la seguridad de los asistentes al Estadio durante el partido correspondiente a la Jornada 10 del Torneo Apertura 2023 de la Liga MX”, publicó a través de un comunicado oficial la cuenta de la Federación Mexicana De Futbol.

 

TE PUEDE INTERESAR

OFICIAL: Primera convocatoria de Jaime Lozano con el TRI, hay sorpresas

Te puede interesar

Advertisement