Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Uncategorized

Va para Jalpa fábrica de lubricantes

Confirma el gobernador que están en proceso de diálogo con un grupo de empresarios. El anuncio oficial se hará la próxima semana.
Visitas

LEOBARDO PÉREZ MARÍN

GRUPO CANTÓN

 

De gira por Jalpa de Méndez, don­de además supervisó las obras de modernización del Centro Históri­co de la cabecera municipal, el go­bernador de Tabasco, Adán Augus­to López Hernández, anticipó que hay en proceso un diálogo con un grupo de empresarios interesados en instalar en la región una fábrica de lubricantes.

“La próxima semana debemos estar anunciando, es muy proba­ble que aquí en Jalpa, en esta zona de Juárez, entre Zaragoza, acá pe­gado con Comalcalco, un proyec­to de unos empresarios mexicanos que van a invertir en una fábrica de lubricantes… lo que va ayudar a ge­nerar desarrollo, pero también va a generar empleo”, resaltó.

FIN A ESCASEZ DE AGUA

Al entregar obras de reconstruc­ción carretara en beneficio de co­munidades del municipio de Jalpa de Méndez, el Gobernador Adán Augusto López Hernández anun­ció que para acabar con los pro­blemas de escasez de agua potable que padece la región, este mismo año se ampliará la capacidad de la potabilizadora El Mango y se reha­bilitarán las redes de distribución del vital líquido, afirmando que la inversión para este 2021 del go­bierno federal será de más de 250 millones de pesos.

El mandatario destacó que la in­tención es incrementar de 2 mil a 3 mil litros por segundo el volumen de bombeo de El Mango, que es la planta que abastece a Jalpa de este recurso vital para el desarrollo hu­mano y que en 2020 completó su primera etapa de rehabilitación.

Te puede interesar

Advertisement