Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

100% Deportes

El ‘Turco’ Mohamed tira la toalla y se va de los Pumas

Visitas

El argentino renunció a la dirección técnica de los felinos tras no llevarlos a la Final.

REDACCIÓN GRUPO CANTÓN

Luego de que los Pumas de la UNAM fueran eliminados por Tigres en las Semifinales del Torneo Apertura 2023 de la Liga MX, se dio a conocer que Antonio “Turco” Mohamed dejó de ser su director técnico, luego de que renunciara al cargo.

Cabe recordar que fue el pasado mes de marzo cuando los del Pedregal presentaron al exfutbolista argentino como su nuevo estratega, esto tras la destitución de Rafael Puente del Río. En su primer torneo al frente de los auriazules, Mohamed no logró meter a su equipo ni al Repechaje.

Pese a que el sudamericano tenía contrato con Pumas hasta mayo del 2024, éste tomó la decisión de dejar las riendas del club que terminó la fase regular del Apertura 2023 en el cuarto lugar de la tabla general con 28 puntos, por lo cual avanzó de forma directa a la Fiesta Grande.

Los de la UNAM se quedaron a un paso de disputar la gran Final del actual torneo luego de que fueran superados 2-1 en el marcador global por parte de Tigres, quien jugará la llave por el título esta semana ante el Club América.

En su carrera como técnico en el fútbol mexicano, el Turco ha estado al frente de varios equipos, entre los que destacan Rayados de Monterrey, América, Xolos de Tijuana y el ya extinto Veracruz.

TE RECOMENDAMOS:

Renuncia Leopoldo Silva tras 4 años en Pumas

Te puede interesar

Advertisement