Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Niegan a Juan Ferrer

Visitas

Los perredecos quieren revivir el show televisivo Puro Loco en el Congreso, pues la hora del “Mayans Show”, en Telerreportaje, dejó Más dudas.

¿Fe de errata, ratificación, confesión? La representante de los diputados del PRD, refiriéndose a Fer Mayans ladró: “Nada mejor que él nos expliqué de viva voz lo que realmente pasó, tal vez una plática a puerta cerrada, pero con documentos…”-

Sin saber qué ladran los perros que van delante, Paty Hernández Calderón olvida que ya ese noticiario de los Sibilla les ganó y puso tan mal Emmanuel al hermanito de Humberto, que hasta resoplaba como caballo loco; por lo que le dijo el comunicador: te damos un respiro.

El partido del senador es alcahuete. Pide se explique por qué hubo asignación directa a la constructora vende medicamentos del primo en séptimo grado del secretario de Bienestar — verdadero blanco de los ladridos mediáticos—, cuando el sospechismo es por los sobreprecios en que compró el doctor Mayans a CM del Golfo.

Presunto primo lejanísimo, pero con pedigrí, pues —como dijo Mayans—, mientras Juan Carlos Ferrer, director del Instituto de Salud para el Bienestar (Insabi) es negrito, Rubén Ferrer es chelito. —Y pelirrojo, acotó Emmanuel.

Ayer jueves, en el mismo medio que presentó el Mayans Gate, Huevoepava negó ser primo en algún grado del funcionario Juan Ferrer.

La Perra Brava dice que hasta en la perrada hay raza. Que el Huevoepava puede ser francés y su verdadero apellido es Ferrero Rocher; o Ferrari, y resulta de la tierra de la Costra Nostra; es tan fifí y gente de Caraeniño Gaudiano.

Ahora, a la Perra Brava no le cae el veinte de cómo Fernandito, pasó de ser anticorrupción en el PRD, como curuleco federal, a corrupto en Morena, como director del ISSTE. Hasta el lunes.

Te puede interesar

Advertisement