Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 17, 2024

Antes de empezar el procedimiento se debe tener en cuenta el tipo de pasaporte mexicano que se requiere.

Soluciones en Internet: desde listas Wiseplay hasta renovar pasaportes

Antes de empezar el procedimiento se debe tener en cuenta el tipo de pasaporte mexicano que se requiere.
Visitas

01/09/2019 16:24 / Ciudad de México

La gran red de internet es fuente inagotable de información y soluciones que hacen la vida del ser humano mucho más práctica y llevadera.
Y es que se puede encontrar desde una tienda online para comprar un obsequio, ofertas de viajes, televisión y hasta soluciones eficaces para trámites como los siempre necesarios pasaportes.
En esta guía se ofrecerán datos que todo internauta debe saber para aprovechar al máximo las opciones de Internet, desde ver programas de TV en plataformas gratuitas hasta la forma de legalizar un documento.

Listas Wiseplay actualizadas

Gracias a la tecnología ahora es más fácil sintonizar TV desde un ordenador, tablet o cualquier dispositivo móvil. Una opción perfecta para no perderse el evento deportivo del año, la entrega del Grammy o el concierto en vivo del artista que se quiera ver.
Incluso se puede conectar a canales de tv paga para ver las series del momento. Con las listas para Wiseplay se podrá disponer de un gran rato de ocio y entretenimiento.
Wiseplay es un reproductor multimedia capacitado para reproducir contenidos desde los servidores más remotos que se imagine, y compatible para plataformas Android y PC.
Además cuenta con un gran enfoque en la comunidad española, por lo que ofrece canales exclusivos para toda la península.
La popularidad de esta app, se debe a que es adaptable a los requerimientos de cada cliente. Por ejemplo, acepta reproducciones desde los 140 p hasta los 1080i HD, no contiene publicidad invasiva ni cortes abruptos, muy pocos link caídos, y desde luego el acceso es completamente gratuito.

¿Cuáles son los canales?

Wiseplay tiene una gran cantidad de canales entre varias categorías: cine, sports, noticias, infantiles, adultos y mayores de 18 años, farándula, música, ecológicos y culturales, entre otros. Todos compatibles con Apple, Iphone o Chromecast para ver desde la tranquilidad de una pantalla grande.
Entre las listas que se ofrecen son:

  • Wiseplay España: todas las categorías disponibles.
  • NBA Online: especial para transmisiones en vivo y diferidas de NBA.
  • Wiseplay diferidos: con contenidos regionales que regularmente no aparecen en TV.
  • Canales exclusivos para SS IPTV.
  • Wiseplay internacional: con listas exclusivas para Rusia, Bélgica, Francia o cualquier parte de Latinoamérica.

Solo hace falta hacer una búsqueda certera en portales oficiales que ofrezcan las listas de canales m3uEs mejor hacerse con usuarios y comunidades calificadas para no encontrarse con links falsos ya que muchos redirigen a contenidos maliciosos que pondrán en riesgo la reproducción y el ordenador por completo.
Asimismo, para garantizar la funcionalidad de la tv online es indispensable tener una buena conexión a Internet.

Trámite de renovación de pasaporte

El pasaporte, es un documento legalizado por las autoridades de todo el mundo, cuya validez es internacional y gracias al cual se puede ingresar y regresar al país.
Para todos aquellos que tengan los días contados en las fechas de vencimiento en México, entonces la renovacion de pasaporte es el paso a seguir.
¿Quél pasaporte tramitar?, antes de empezar el procedimiento se debe tener en cuenta el tipo de pasaporte mexicano que se requiere.

  • El pasaporte ordinario especialmente para quienes desean vacaciones o negocios, su color es verde.
  • El pasaporte oficial que es exclusivo para autoridades y representantes oficiales de la nación, se caracteriza por su tono gris.
  • El pasaporte diplomático que está dirigido solo a los cargos mayores como el Presidente, diferentes personalidades diplomáticas y sus familiares.

Para que cada persona confirme la legalidad de su pasaporte, es necesario que compruebe el color que le corresponde, aparte del idioma (principalmente español, aunque con presentaciones en inglés y francés) y la biometría, que se refiere al escaneo de fotografía, huellas e iris personales.

¿Cómo tramitar el pasaporte?

Una vez identificado el tipo de pasaporte que se necesita, entonces se deberán seguir una serie de pasos con suma cautela:

  • Acudir a la agencia de trámites: es importante asesorarse sobre horarios de atención.
  • Evaluación de gastos: todos los aranceles a pagar y a quién hacerlo.
  • Pagos: importes específicos y recibos de pago.
  • Solicitud de renovación de cita: tramitar la planilla con datos verificados.
  • Apersonarse en la cita: acudir puntualmente.
  • Llenar la solicitud: una vez más con los datos personales verídicos.
  • Presentación del pasaporte anterior: hacer entrega del pasaporte ya vencido.
  • Proporcionar fotografías: del tamaño solicitado y recientes.
  • Presentación del comprobante de pago: entregar el recibo correspondiente junto con su copia.

Es realmente fácil, aunque tiene variaciones en caso de menores de edad, pérdida o robo de pasaporte, y si se trata de personas con más nacionalidades.
En todo caso las soluciones son sencillas y efectivas. Probablemente tramitar un pasaporte suena tedioso, pero traerá consecuencias positivas si está al día y se siguen los pasos mencionados.

Te puede interesar

Advertisement