Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 20, 2024

Así se verá la interfaz de Android 12

Los cambios de Android 12 se filtraron; la interfaz se verá de manera distinta.
Visitas

MÉXICO.- Las imágenes de la interfaz de la versión del sistema operativo Android 12, fueron filtradas el pasado lunes por el portal XDA Developers. Esto lo habrían obtenido en la documentación de Google.

Las capturas de pantalla muestran cambios en el panel de notificaciones, así como 4 iconos de ajustes rápidos –en lugar de los 6 actuales- lo que hace que sean más grandes.

También se modificaron las posiciones de la fecha y el reloj y aparecen nuevas indicaciones de privacidad en la esquina superior derecha, que son semejantes a los de la reciente versión de iOS de Apple.  Al tocar ese indicador, el usuario podrá ver qué aplicaciones usan la cámara y el micrófono.

Además, se dice que los ajustes de ‘Privacidad’ cambiarán en Android 12: los usuarios podrán desactivar la cámara y el acceso a la ubicación y silenciar el micrófono por completo.

Por último, Google habría hecho modificaciones en la colección de ‘widgets’ de Android. Por ejemplo, la de ‘Conversaciones’, que podría destacar los mensajes recientes, las llamadas perdidas o los estados de actividad.

De acuerdo con portales especializados, se espera que Google lance Android 12 a finales de 2021, luego de las pruebas a través de versiones beta para desarrolladores y otros avances, que podrían comenzar a implementarse este mes de febrero.

Image

Te puede interesar:  WhatsApp: ¿qué pasará con las cuentas que no aceptaron nuevos términos?

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement