Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

¿WhatsApp sin internet? Te decimos

¿Usar WhatsApp sin estar conectado a conexión a internet? Te explicamos.
Visitas

México.- Sin duda WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería instantánea más utilizada alrededor del mundo y cómo no, si siempre nos sorprende con actualizaciones, por lo que imaginar usarlo sin internet es cada vez más posible.

Resulta que WhatsApp prepara una actualización en la que podríamos hacer uso de la app sin necesidad de estar conectado a internet, y aunque esto todavía se encuentra en desarrollo, muchos usuarios han comenzado a mostrar interés.

Te puede interesar: ¿Cómo ocultar tu foto de perfil de WhatsApp a un contacto sin bloquearlo?

¿Cómo funcionaria?

Según informó WABetaInfo, esta posibilidad sería posible gracias a la función multidispositivo, la cual permitirá al usuario conectarse al WhatsApp Web sin necesidad de una conexión a internet. Asimismo, también estaría ofreciendo la opción de usar la misma cuenta en diferentes dispositivos de manera simultánea.

Además, WhatsApp agregará una función de cerrar sesión, tal y como se hace en el Messenger. De esta manera podremos desvincular el dispositivo de la cuenta principal y permitirá la conexión en otros artefactos, donde se utilizará la aplicación sin contar con wifi.

Te puede interesar: WhatsApp: Todo esto puedes hacer con los códigos QR

¿Qué más prepara WhatsApp?

WABetaIfo también adelantó que trabaja en la opción de silenciar los videos antes de enviarlos, es decir, se incluiría un ícono de altavoz el cual quitaría el sonido de la grabación antes de que esta sea enviada al destinatario.

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement