Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

Usuarios de distintas partes del mundo han reportado a traves de Twitter fallas den las redes sociales de Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp y Messenger.

Falla Facebook, WhatsApp, Instagram y Messenger en varias partes del mundo

Usuarios de distintas partes del mundo han reportado a traves de Twitter fallas den las redes sociales de Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp y Messenger.
Visitas

La noche de este jueves 18 de febrero Facebook, WhatsApp, Instagram y Messenger presentan fallas masivas en varias partes del mundo.

Facebook

A través de Twitter usuarios reportaron las afectaciones que se han producido en distintos puntos del mundo. Indican que Facebook no abre y mostraba una pantalla de color negro o en blanco que indicaba que no se podía acceder al sitio.

Además reportaron otros problemas como que se detenían los videos y cargaba el sitio muy lento, sobre todo en la versión web.

De acuerdo al sitio Downdetector la falla en Facebook inició desde las 19:22 horas aproximadamente. De acuerdo a los datos, hasta el momento se siguen presentando fallas.

Instagram

En Instagram, al abrir el sitio las fotografías se quedaban cargando pero no desplegaba las fotografías.

De acuerdo al sitio Downdetector, en Instagram los problemas iniciaron alrededor de las 19:32 horas y hasta el momento aún continúan.

WhatsApp

En WhatsApp, usuarios reportaron fallas al envíar mensajes, pero sí podían ver los que enviaron antes de que se presentara la falla.

En cuanto a WhatsApp, Downdetector indica que las fallas iniciaron a las 19:19 horas y aún persisten.

 

Messenger

En cuanto a la aplicación de Messenger, reportan fallos al enviar los mensajes y archivos.

En Messenger los datos de Downdetector registraron que los problemas iniciaron desde las 19:06 horas. Aunque los reportes han disminuído, los problemas continúan.

 

TE PUEDE INTERESAR: WhatsApp: ¿qué pasará con las cuentas que no aceptaron nuevos términos?

Te puede interesar

Advertisement