Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

El “modo borracho” en WhatsApp, ¿En qué consiste?

La herramienta puede ser un gran auxiliar para prevenir esos momentos bochornosos en caso de que tengas unas “copas de más”.
Visitas

¿Te ha pasado de estar con “copas de más” y envías mensajes de los que después te arrepientes? Eso está a punto de desaparecer; han puesto en marcha la generación de una herramienta para tu smartphone y Whatsapp donde próximamente una opción bloqueará tu teléfono antes de que te tomes tus “bebidas” favoritas.

Por esta razón, se ha hablado de la llegada del “modo borracho” a WhatsApp. Esta función pondría fin a las historias de gente que en estado de ebriedad han enviado un mensaje vergonzoso a la persona menos indicada.

De acuerdo con la “Oficina Estatal de Patentes”, una empresa llamada Gree Electric; inscribió un “método interactivo y un sistema creado para un modo borracho y realizado para móviles inteligentes”.

En síntesis, ayudará a prevenir situaciones de las que después no puedas explicar por estar en “otro estado”. Esta función será muy similar al “Modo Avión”. Donde podrás activar la herramienta “Modo Borracho” donde muchas aplicaciones “riesgosas” serán omitidas.

El “modo borracho” permitiría que el usuario desactive algunas funciones de la app. En decir, limitaría la comunicación con ciertos contactos y por lo tanto se podría eliminar la posibilidad de enviar textos, fotos o videos que puedan causar inconvenientes.

El medio asiático MyDrivers News indicó que tras hacer ajustes específicos esta posible función, automáticamente generará un botón especial en la pantalla del teléfono.

La publicación de MyDrivers News también establece que esta opción simplificaría la interfaz del teléfono, para así reducir las opciones de uso que ofrece a su propietario.

Te puede interesar: ¿Iphone con “tapita”?, El primer dispositivo plegable de Apple

tabascohoy.com

Te puede interesar

Shanik en Basta

Advertisement