Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 19, 2024

¿Sabes con qué nombre te tienen registrado en WhastApp? Descrubelo

La famosa app de mensajería instantánea tiene infinidades de trucos, pero hay una de ellas que destaca y es saber con que nombre te registran tus contactos. Averígualo con estos pasos.
Visitas

WhastApp es hoy por hoy la mandamás de las aplicaciones en el mundo, en cuanto a mensajería instantánea se refiere. Su uso es por demás imprescindible, y desde su primer día de vida ha tenido infinidades de actualizaciones para hacer de la comunicación con las personas una herramienta no solo necesaria, si no también dinámica y divertida.

Ahora, WhatsApp está lleno de trucos, pero existe una función que te permite conocer con qué nombre te guardaron tus contactos en WhatsApp. ¿Te pusieron un apodo o tu nombre real? Pues te decimo que tienes que hacer para averiguarlo.

Para emplear este truco no es necesario contar con algún tipo de programa instalado en tu dispositivo móvil, ni mucho menos aplicaciones de dudosa procedencia que, muchas veces, tienden a introducir virus en tu dispositivo.

Solo deberás tener tu celular a la mano y pedirle la ayuda a algún amigo tuyo para poder comprobarlo usando WhatsApp. Emplea todos los pasos para conocerlo a detalle.

CÓMO SABER CON QUÉ NOMBRE TE RESGISTRARON EN WHATSAPP

  • Lo primero que debes hacer es ingresar a cualquier chat de WhatsApp.
  • Luego pídeles a ese contacto que te comparta su número, pero no escribiéndolo, sino a través de la aplicación.
  • Para ello tu amigo deberá pulsar el clip de la parte inferior de la aplicación.
  • Allí verás una opción llamada Contactos.
  • Pídele que te pase tu número o simplemente el de alguien que deseas saber cómo lo tienen guardado.
  • Y listo, el contacto se reflejará con el nombre con el cual tu amigo ha guardado a ese contacto y se visualiza en WhatsApp.
  • Allí, incluso, aparecerán no solo los apodos sino también los emojis que se usaron para acompañar tu nombre.

Ahora, si necesitas hacer una consulta general, puedes rellenar el formulario usando este enlace. Allí simplemente deberás colocar tu número de teléfono, además del código de tu región, y luego escribir tu mensaje luego de identificarte.

 

tabascohoy.com 

 

Te puede interesar

Shanik en Basta

Advertisement