Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Huachicoleros se encontraban ordeñando un ducto de Pemex cuando el ducto explotó, los bomberos han llegado a controlarlo

Explota ducto de Pemex por ordeña, en Guanajuato

Huachicoleros se encontraban ordeñando un ducto de Pemex cuando el ducto explotó, los bomberos han llegado a controlarlo
Visitas

07/04/2019 09:20 / León, Guanajuato

Una explosión en un ducto de Pemex que era ordeñado, se presentó esta noche en un camino que conduce a la colonia Providencia en la ciudad de León. Hasta el momento el Secretario de Seguridad Pública, Luis Enrique Ramírez Saldaña, señaló que bomberos laboran en la zona.

Pese a que las llamas alcanzan más de 20 metros de altura, no se ha procedido a la evacuación de familias de la colonia.  Por el momento no se reportan muertos o heridos.

El funcionario informó que la explosión se registró en un ducto de Pemex que aparentemente era ordeñado para extraer de manera ilegal combustible.  Ramírez Saldaña en su cuenta de Twitter pidió a las personas no circular cerca del sitio. La explosión se registró pasadas las 22:30 horas.
Habitantes de la colonia realizaron llamadas al sistema de emergencia 911 tras la explosión que cimbró varias viviendas.

El percance ocasionó temor entre los habitantes y aunque no ha ocurrido una evacuación, varias familias decidieron salir de sus domicilios para buscar refugio con familiares en otras zonas de la ciudad.

Te puede interesar

Entre Números

Advertisement