Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

100% Deportes

Muere bebé de año y medio; se atragantó con una paleta

El esfuerzo de los padres y doctores fue en vano pues la bebé de un año y 6 meses murió por un paro cardiorrespiratorio.
Visitas

SAN FRANCISCO DEL RINCÓN, GUANAJUATO.- Lo que en un inicio fue una deliciosa golosina, esta más tarde fue la causa de luto en una familia de San Francisco del Rincón, Guanajuato.

Los padres de la bebé de un año y seis meses dieron a la menor una paleta para que la disfrutara gustosamente, pero minutos después la pequeña empezó a mostrar signos de ahogamiento. Ante tal hecho los padres trataron de auxiliarla, pero sus esfuerzos fueron inútiles.

De inmediato trasladaron a la bebé al área de urgencias del hospital comunitario, pero en el trayecto la niña empezó a empeorar debido al tiempo que había transcurrido sin que sus pulmones recibieran oxigeno.

Al llegar al hospital los doctores la recibieron, pero la menor ya presentaba un complicado paro respiratorio, no obstante le aplicaron las maniobras de RCP con la finalidad de lograr sacar la pieza redonda que obstruía sus vías respiratorias.

Tras minutos de angustia, la peor noticia llegó para los padres: la bebé murió de asfixia por atragantamiento.

Ante tal hecho, las autoridades recomendaron a los papás a evitar darle golosinas a sus hijos a temprana edad.

La bebé fue devuelta a sus padres para que le dieran cristiana sepultura.

 

 

Te puede interesar:

Detienen a sujeto que presuntamente abusaba de sus 4 hijos

 

Tabasco Hoy

 

 

Te puede interesar

Advertisement