Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Tras el cierre de accesos a campos Sánchez Magallanes, Área 600, San Ramón y Rodador se logró la reparación de caminos.

Uncategorized

Aceptan en la Costa plan para tramos carreteros

Con letra manuscrita, se levantó la minuta de acuerdos, donde destaca que cada mes se reunirán para analizar los avances.
Visitas

VILLA BENITO JUÁREZ.- Tras dos días de las pasadas manifestaciones en los accesos a los campos Sánchez Magallanes, Área 600, San Ramón, Rodador y Cinco Presidentes, así como a la planta de recolección de crudo, de ENI, funcionarios del Gobierno del Estado y Pemex lograron que se abriera una mesa de negociaciones para tratar el problema y llegar a un acuerdo.

A las 13;00 horas, se inició la reunión en la sala de cabildo, con la presencia del edil, Armando Beltrán Tenorio, Fausto Villagómez Grimaldi, Gilma de J Hernández, y Fortino Santos Vargas, de Pemex, asì como Ulises Izquierdo Méndez, de la Segob, y José Antonio Bocanegra Álvarez e Israel López Ramón, de la Sedener.

La Sedener explicó que ya gestionan recursos para la elaboración del proyecto ejecutivo que se requiere para rehabilitar los 15 kilómetros de carretera que se encuentran totalmente despedazados, y cuando la JEC lo entregue a Pemex, éste buscará la autorización de las instancias correspondientes.

REPARARÁN DAÑOS

La petrolera ofreció a partir de la fecha una moto conformadora para realizar trabajos de bacheo menor en los tramos más dañados. Los representantes de por lo menos 10 comunidades aceptaron dar tiempo para dicho proyecto, pero con el compromiso de las partes que intervinieron de que cada mes se reunirán en la misma sala de cabildo del ayuntamiento para analizar el avance, estancamiento o retroceso de sus gestiones.

Te puede interesar

Advertisement