Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

Miguel Díaz Arcos mejor conocido como “El Payo” disparó contra los comunicadores cuando se encontraban en una casa.

Uncategorized

Detienen a ex edil de Salto de Agua por atentar contra periodistas

Miguel Díaz Arcos mejor conocido como “El Payo” disparó contra los comunicadores cuando se encontraban en una casa.
Visitas

11/08/2019 20:30 / Salto de Agua, Chiapas

Alrededor de las 16:00 horas, de este domingo 11 de agosto, el ex alcalde de Salto de Agua, Miguel Díaz Arcos mejor conocido como “El Payo”, atentó contra la integridad física de dos compañeros del medio informativo y su servidor, esto en la comunidad Dos Arroyos cuando estábamos en el domicilio particular de un conocido profesor.

Miguel Díaz Arcos, en estado inconveniente arribó hasta la vivienda en Dos Arroyos, a bordo de su vehículo una camioneta Hilux de color gris, descendiendo y con un arma corta de fuego, realizó actos intimidatorios e incluso realizó disparos en contra de un compañero, pero por fortuna ningún proyectil hizo blanco fijo huyendo de la zona a exceso de velocidad.

Minutos después en su acalorada huida para tratar de llegar hasta la cabecera municipal, atropelló a una persona del sexo masculino con su vehículo, esto a la altura de la localidad de Santa Rita lo que trató de abandonar la camioneta, no obstante elementos de la Policía Municipal, iban hacia la zona porque ya se había solicitado el apoyo y fue así como se logra su detención.

Cabe mencionar, que los hechos serán denunciados ante la Fiscalía de Distrito zona selva Palenque. Como observación en la góndola de la camioneta viajaban con las tres personas de la tercera edad, quienes se identificaban como sus trabajadores, de los que no se tiene más información que pasó con ellos.

Te puede interesar

Advertisement