Síguenos

¿Qué estás buscando?

mayo 20, 2024

Show

Ozuna pondrá a bailar a sus fans mexicanos

Visitas

El astro de la música urbana llegará con todo su flow a tierras aztecas, en donde ofrecerá cinco conciertos de alto impacto 

Rafael Suárez 

Grupo Cantón  

Ya es un hecho que el astro de la música urbana, Ozuna, se presentará en tierras aztecas con su “México Tour 2024!, en donde interpretará todos sus éxitos, tales como Hey mor, Lollipop, Diles y Pa ti estoy.  Sí, el artista de 32 años originario de San Juan, Puerto Rico, volverá a visitar la Ciudad de México en una gira que también comprende otras cuatro entidades de la República.

Recordemos que Ozuna debutó en 2012 lanzando sus primeras canciones, marcando el inicio de una carrera con la que se ha colocado como uno de los máximos exponentes de su género. Al día de hoy, el artista también conocido como “El Negrito de Ojos Claros” ha colaborando con cantantes de talla internacional como Shakira, Chencho Corleone, Annuel AA, David Guetta, Jhayco, entre otros.

Entre los galardones que Ozuna ha ganado están el Grammy Latino en 2020 a la Mejor Canción Urbana “Yo x ti, tú x mí” y dos Billboard de la Música Latina al Artista del Año, correspondientes a 2019 y 2018.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por El Ozo (@ozuna)

OZUNA EN MÉXICO

30 de mayo: Ciudad de México | Explanada del Estadio Azteca

31 de mayo: Puebla | Centro Expositor Los Fuertes

6 de junio: Querétaro Lienzo Charro Hermanos Ramírez

7 de junio Guadalajara | Calle 2

9 de junio: Monterrey | Estadio Banorte

Te puede interesar

Advertisement