Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

CDMX

Reconocen labor del Ministro de Luxenburgo

Visitas

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, entregó un pergamino y nombró huésped distinguido al primer ministro de Luxemburgo, Xavier Bettel.

En el Salón de Cabildos del Antiguo Palacio del Ayuntamiento, la jefa de Gobierno reconoció la labor que el primer ministro lleva a cabo a favor de las personas de la diversidad sexual.

“Conocemos de usted por su lucha tan importante por los derechos humanos, por los derechos de mujeres, personas LGBTTTI y nos sentimos muy identificados con esta lucha”.

La gobernante recordó que la Ciudad de México es una Ciudad de derechos, de vanguardia, porque hoy en día garantiza grandes derechos para las mujeres y para las personas de la diversidad sexual, que forman parte de la agenda que impulsa su Gobierno.

“No solamente nos sentimos identificados con esta forma de atender desde el Gobierno los grandes derechos como una lucha, sino también por su entusiasmo para atender los asuntos de Gobierno en una idea de cambio fundamental para los habitantes de su país”.

Sheinbaum expuso que ella como gobernante encabezar la CDMX es una forma de destinar todo su conocimiento, recursos, emoción e ilusión y esperanza para la calidad de vida de los capitalinos.

LARGA AMISTAD

Ambos gobernantes se desearon una larga amistad entre Luxemburgo y la Ciudad de México

POR LOS DERECHOS

Los gobiernos de la CDMX y Luxemburgo coinciden en garantizar todos los derechos a la comunidad de la diversidad sexual

Te puede interesar

Advertisement