Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Show

Juan Gabriel está vivo y hay una fotografía que lo demuestra

Visitas

El esperado de regreso de Juan Gabriel no sucedió, eventos en el Zócalo, en Garibaldi o en otros espacios de la ciudad se llevarían a cabo para festejar que el “Divo de Juárez” no estaba muerto, sólo andaba de parranda.

En medio de toda esta polémica que ha causado el tan esperado regreso de “Juanga”, su ex secretario  Joaquín Muñoz se ha dedicado a visitar diferentes medios de comunicación para explicar las razones de  por qué el cantautor no volvió el 15 de diciembre a los reflectores.

En una de esas presentaciones en televisión, Muñoz acudió al programa Al Rojo Vivo y platicó con María Celeste Arrarás, conductora del noticiero, acerca de los detalles de la supuesta reaparición de Alberto Aguilera y sobre las conversaciones que mantiene con él vía WhatsApp.

Sin embargo, lo que más sorprendió al público fue una foto de Juan Gabriel que publicó la periodista en sus redes sociales, después de su encuentro con Joaquín Muñoz.

La fotografía se la proporcionó Muñoz, quien mencionó que la imagen fue tomada en septiembre de 2016, semanas después de que se anunciara la muerte de Juan Gabriel. 

https://www.instagram.com/p/Bri2kMBn9Oa/?utm_source=ig_embed

 

Ante esta situación, la conductora de Al Rojo Vivo aseguró que la publicación que difundió en Instagram, fue comentada por la familia de Juan Gabriel en donde “niegan todo” lo que se ha dicho y publicado en diferentes medios con respecto al regreso del cantante.

Te puede interesar

Advertisement