Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

En Viernes TeVerán

“Los SiNombre” le tiran a lo grande con el SKA Fusion

Visitas

ulisesteran.basta@gmail.com

Ciudad de México. Los SiNombre son un grupo orgullosamente mexicano que llevan 2 años de trayectoria, destacándose con un fuerte arraigo en el SKA Fusion, lo cual ha provocado que se coloquen en tan poco tiempo como una de las bandas favoritas del público.

La banda conformada por Gabo (Voz), Alejandro Ortiz (Sax), Suavecito (Bateria), André (Guitarra), Chente (Bajo), Edgar (Trompeta) y Luis (Guitarra), quienes participarán en el cartel Sakura Party de este 02 de diciembre en el Frontón México.

Por lo cual establecimos comunicación con Alejandro Ortiz Saxofonista  de “Los SiNombre”, en entrevista para Diario basta! Nos habló del origen de la banda, así como de los proyectos en puerta.

“El nombre de la banda surgió debido a que empezaron a salir un buen de fechas y no teníamos nombre para tantas fechas, entonces dijeron “Los SiNombre” que sea momentáneo y ya después así se quedó, los pocos o muchos seguidores que tenemos, conocen a la banda por ese nombre” comentó Alejandro Ortiz.

Asimismo indicó sobre la unión que hay en el grupo “Esta banda ya es una familia, todos aportamos nuestro granito de arena, lo cual nos ayuda a coordinarnos mejor y presentar un buen espectáculo para la gente”.

Debido a la aceptación del grupo en distintos escenarios Alejandro indicó “El público es el que nos mueve ellos son los que provocan que estemos en distintos lugares y gracias a ellos estamos creciendo”.

Ante esto el integrante de “Los SiNombre” reveló que están por grabar su primer material discográfico en el cual están considerando lanzarlo en enero, en el que incluirán 10 temas autoría de la banda, poniendo en énfasis 2 rolitas, la primero que se llama “Regalo” canción que les obsequió Alex Díaz, baterista de Qro. Beach, mientras que la segunda es un cover del grupo “Los Hitters” el cual se llama “Ahora estoy solo” pero en versión SKA .

Destacó el integrante de la agrupación que han tenido colaboraciones de lujo con: Don Kabiñho que trae su proyecto de SKA con covers, El poder del Barrio que son de Iztapalapa son una fusión de rap con SKA y  Royal Club.

El Saxofonista de la banda habló sobre lo que están generando para el público:

“Los que hacemos es una fusión bien interesante, porque es SKA con cumbia, está padre lo que hacemos para el público, es un relajo muy bueno, porque la gente ha recibido muy bien lo que generemos”

Alejandro Ortiz

Alejandro agregó su amor por componer  en plasmar lo que siente día a día “Me gusta mucho escribir, soy muy lector, me gusta estar componiendo cosas que siento, que voy sintiendo a diario plasmarlas en una hoja. Yo sé que no todo lo que escribo va hacer una canción, pero ahora tengo unas 500 canciones o letras escritas, de esas 500 a veces salen nada más 7,  que fueron las seleccionadas para el disco, de las cuales 2 temas se cambiaron cosas y 5 son completamente escritas por mí”.

Sin embargo, al instante recalcó el compañerismo y la unión que hay dentro “Al final del día no por ser mis canciones, voy a quitarles el mérito, ya que todos aportamos para la banda que es nuestra familia”

Además agregó que lo que la banda presenta no son temas para el gobierno “lo que compone son letras de amor, desamor, fiesta, que son las cosas que más nos gustan y que tenemos a flor de piel diario. Ahorita me estoy enfocando en escribir en todo lo que vivo, todo lo que siento y hago, pero principalmente de lo que he vivido en el amor”.

Desde la intimidad

Alejandro en Diario basta! Compartió el cómo son los integrantes de la banda “Soy el enojón  y a la vez el más sensible de la banda,  sin duda dentro de la banda hay distintas personalidades, aparte es como una licuadora de música a todos les gustan distintos géneros musicales. Entonces nos entendemos que es lo bueno, más allá de lo musical”.

Además destacó el trabajo de Dulce Flores manager de “Los SiNombre:

“Es la que nos cuida, que no nos perdamos, literal cuando vamos a un evento es la que nos dice ya súbete a la camioneta, tocamos a tal hora, tienes que llegar a esta hora, es como nuestra mamá”.

Finalmente el integrante de la banda habló sobre donde se presentarán:

“El domingo 21 de octubre estaremos en León, Guanajuato, el 27 de Octubre en Gato Calavera, 03 de noviembre en Teotihuacan, 04 de noviembre Jilotepec y el 02 de diciembre estaremos en el Frontón México.


Diario Basta! te lleva a ver a

“Los SiNombre”

Tenemos 3 pases dobles para este 27 de octubre en Gato Calavera a las 16:00 horas

Dinámica:

1. Compartir esta publicación vía Facebook o Twitter con el Hastag #BastaCalavera

2. Tomar screenshot de que compartiste la publicación y enviarla a Diario Basta!.

Te puede interesar

Advertisement