Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 16, 2024

Es un ave que inspira

En el Azteca, las Águilas derrotaron 2-0 a lo Tuzos y volaron; Pachuca sigue sin funcionar.
Visitas

CIUDAD DE MÉXICO.- América desplegó un juego sumamente atractivo y no tuvo problemas para vencer 2-0 a Pachuca, que sigue sin poder salir de la crisis, pues, tras ocho jornadas disputadas, sigue sin saber lo que es ganar en el Guard1anes 2021.

Al 29′, Richard Sánchez recibió el balón, levantó la cara y desde la media cancha sorprendió a Óscar Ustari.

Este gol hizo recordar al que recibió Nahuel Guzmán el jueves pasado durante el juego entre Atlético de San Luis y Tigres.

El equipo de Santiago Solari fue muy superior al de Paulo Pezzolano y no tardó en anotar el segundo gol que se festejó la noche de este sábado en el Coloso de Santa Úrsula.

En el 42′, Richard Sánchez mandó el balón al corazón del área, Pedro Aquino se quitó la marca de los defensores y con un buen remate de cabeza venció al Óscar Ustari.

SIN CAMBIOS

En la parte complementaria, los Tuzos realizaron modificaciones en la zona ofensiva para acortar distancias ante las Águilas, pero no tuvieron éxito.

Mauro Quiroga abandonó el terreno de juego y entraron jugadores como Ismael Sosa y Roberto de la Rosa; sin embargo, ninguno de los dos logró vencer a Guillermo Ochoa.

América llegó a 16 puntos; y dejó en el pasado la derrota en la mesa ante el Atlas.

Te puede interesar

Advertisement