Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Uncategorized

María Isabel desapareció en Centro; su familia la busca

La joven mide 1.55 metros de altura y pesa 42 kilogramos. Su cabello es lacio y largo de color negro; tiene ojos café oscuro. 
Visitas

TABASCO.- María Isabel Hernández Gutiérrez, de 15 años, desapareció el pasado jueves 25 de febrero, en el municipio de Centro. Se activó una Alerta Amber para dar con su paradero.

Luego de la denuncia de sus familiares ante la Fiscalía General del Estado (FGE), se activó una Alerta Amber, ya que María Isabel es menor edad. De acuerdo con el reporte, la adolescente salió de su vivienda a las 05:30 horas del jueves, sin decir a dónde iba y desde ese momento se desconoce su paradero.

Según la descripción, la joven mide 1.55 metros de altura y pesa 42 kilogramos. Su cabello es lacio y largo de color negro; tiene ojos café oscuro. Como seña particular, tiene una cicatriz en el tobillo derecho.

Los familiares de María Isabel y las autoridades llamaron a los ciudadanos a informar si tienen alguna información sobre la joven, a los números que la FGE proporciona: 9933136550 extensión 4210, 4074 y 4071.

Te puede interesar:  Leidy Citlali salió de su casa en Cunduacán y no volvió; su familia la busca

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement