Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

Los asaltantes se llevaron varias laptops, una consola de videojuegos, celulares y las llaves de un coche; dos personas resultaron heridas.

Uncategorized

Asaltan y golpean a asistentes de una fiesta en Centro

Los asaltantes se llevaron varias laptops, una consola de videojuegos, celulares y las llaves de un coche; dos personas resultaron heridas.
Visitas

CENTRO, TABASCO.- Varios asistentes de una fiesta fueron asaltados y golpeados por una banda de delincuentes este fin de semana, en el sector Guanal de la ranchería Boquerón.

Los hechos se registraron la noche del pasado domingo, cuando el joven Andrés “N”, de 19 años de edad, estaba en el estacionamiento de su casa en compañía de algunos amigos. De acuerdo con el reporte, al menos cinco hombres que portaban armas de fuego llegaron al lugar y amagaron a los jóvenes que convivían.

Los sujetos, que viajaban a bordo de un vehículo tipo Jetta color rojo, amedrentaron a los asistentes, quienes al principio se resistieron, por lo que los hombres los golpearon en múltiples ocasiones.

Las víctimas fueron encerradas en una de las habitaciones mientras que los asaltantes saqueaban la casa. También revisaron las pertenencias de los jóvenes que estaban en la fiesta.  Pasados algunos minutos, se escuchó el motor del auto que se alejaba, permitiendo a los afectados salir de la recámara y pedir auxilio.

De los hechos tomó conocimiento la Policía Estatal preventiva, que fue informada a través del número de emergencia 911. De acuerdo con las víctimas, los delincuentes se llevaron varias laptops, una consola de videojuego, celulares y las llaves de un coche.

Al menos dos personas resultaron con lesiones durante el atraco. Entre las víctimas se encuentran Isaac “N”, de 23 años de edad, y la madre de Andrés “N”, quien era el anfitrión.

Con información de José Angel Castro – GRUPO CANTON

Te puede interesar:  Se incendia tráiler en Centla; chofer muere calcinado

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement