Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 18, 2024

(Fotocaptura / Internet)

En Viernes TeVerán

Video: mujer muestra sus pechos en juego de la Serie del Caribe y es arrestada

Una aficionada al beisbol se desabrochó su jersey y mostró los pechos, por lo que la mujer fue retirada del lugar y detenida por la policía.
Visitas

MAZATLÁN, SINALOA. Una aficionada que se encontraba en uno de los partidos de la Serie del Caribe 2021 en Mazatlán, la captaron mientras desabrochaba su jersey de México para mostrar los pechos.

Esta situación se dio durante uno de los partidos del equipo Tomateros, en el video se observan miles de aficionados, la gran mayoría tenían puestos jerseys de México, incluso el sonido del estadio daba a conocer el nombre del infielder Joey Meneses de Culiacán.

En el video se puede observar como la mujer traía cubrebocas puesto y se para de su butaca, en medio de la algarabía del juego y el coro del “sí se puede” en el sonido del estadio, se comienza a desabrochar el jersey y mostraba sus senos por varios segundos.

Posteriormente, elementos de seguridad del estadio fueron por la mujer, sacándola esposada del estadio y mientras tanto la gente que la seguía grabando le gritaba: “tomate otras”.

En redes sociales se comparte un vídeo de una mujer enseñando los senos a todo el mundo y ante la mirada de cámaras de teléfono que empezaron a grabar, en algunos vídeos de puede ver cómo la mujer tan descaradamente empieza a mostrar sus pechos en pleno partido, los usuarios en redes sociales hicieron su trabajo y la identificaron con el nombre de Fátima Muñoz.

A la aficionada la expulsaron del juego ante Venezuela y del estadio Teodoro Mariscal, pero ya hasta en la pantalla gigante había salido y muchos la grabaron con sus teléfonos móviles.

MUJER PASA 36 HORAS EN EL TRIBUNAL DE BARANDILLA

El secretario de Seguridad Pública de Mazatlán, Alfaro Gaxiola, asegura que la joven que inició con festejos exhibiendo sus pechos en el penúltimo partido de México, mejor conocida como “Lady Topless”, pasó 36 horas remitida en una celda.

 

Además dijo que al no haber una denuncia por el hecho, el único procedente fue remitir a Fátima Muñoz, de 23 años de edad y originaria de Jalisco, por 36 horas de arresto a una celda de mujeres.

Señaló que la Federación de Béisbol ya no permitirá la entrada a la mexicana, a menos que logre comprar un boleto de reventa.

 

TE PUEDE INTERESAR: Video: niño es atropellado por un vocho en calles de Cuajimalpa

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement