Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Show

Juan Gabriel a dos años de su muerte

Visitas

Siguen los pleitos legales y aún no se resuelve la disputa legar por la herencia entre los hijos de “El divo de Juárez”

ESTE 28 DE AGOSTO se cumplen dos años de la muerte de Juan Gabriel, quien falleció víctima de un infarto fulminante en su casa en Santa Mó­nica, California, trayendo consigo la tristeza de sus seres queridos y seguidores, pero también trajo el pleito legal por la heren­cia del cantante y el descu­brimiento de varios hijos.

¿Y LA SERIE?

Hasta que te conocí, la serie autorizada por Juanga, está en incertidumbre para una segunda temporada.

¿QUÉ HA SIDO DE SUS PROTAGONISTAS?

Julián Román

El actor colombiano se encuentra en su país y ha estrenado las cintas El comandante y Nadie me quita lo bailao.

Carlos Yorvick

Carlos, quien interpretó a El divo en la etapa joven, ha realizado películas no tan comerciales y apareció en la serie de Ingobernable, junto a Kate del Castillo.

PLEITO POR LA HERENCIA

Iván Aguilera, continúa siendo el apoderado de la herencia de Juan Gabriel, sin embargo, la lucha legal con los hijos no reconocidos de El divo, continúa y aún no se ha llegado a un acuerdo. Iván se encuentra envuelto en rumores de un posible distanciamiento con su mujer.

HIJOS DE JUANGA

Juan Gabriel, murió sin reconocer públicamente a varios hijos que han aparecido tras su muerte como: Luis Alberto Aguilera, Joao, Gabriela, Erick, Julius y las gemelas Alberta y Ancira. Luis Alberto, está promoviendo su carrera como cantante, mientras Gabriela y Julius, también tienen interés en el canto.

HOMENAJE DESPRECIADO

Este 28 de agosto se llevó a cabo el homenaje luctuoso a Juanga, en Parácuaro, Michoacán, sin embargo, varios artistas de la talla de Aída Cuevas, no participaron, debido al poco presupuesto y la inseguridad

  • DATO

Juan Gabriel nació el 7 de enero

  • ¿SABIAS QUÉ?
    Éxito “No tengo dinero”, fue el primer tema que lo lanzó a la fama

Te puede interesar

Advertisement