“Voy a ponerle una pausa a mi carrera”: Bad Bunny

“Voy a ponerle una pausa a mi carrera”: Bad Bunny

373
0
Compartir

El cantante no tiene mente ni corazón para seguir con su música.

Puerto Rico. Puerto Rico está pasando por uno de los casos más impresionantes de corrupción, por lo que la gente se ha manifestado, pidiendo la renuncia del presidente Ricardo Rosselló.

Ante esta problemática el cantante urbano, Bad Bunny, ha pausado su carrera, pues a través de su cuenta oficial de instagram anunció su retiro indefinido de la música, ya que no se siente bien creando  música mientras su país sufre.

“Pero voy a cancelar, voy a poner una pausa a mi carrera porque yo no tengo ahora mismo corazón ni mente para hacer música ni para hacer un carajo”, mencionó.

El  trapero apoyará el creciente movimiento que exige la renuncia del gobernador Ricardo Roselló, después de acusarse de corrupción y un comprometer chat filtrado en donde se expresa de una manera misógina y homofóbica.

El cantante ya no hará un álbum que tenía planeado, y terminará con la gira de Europa debido a que ya estaban concretadas las fechas con anterioridad.

Las protestas se han presentado en San Juan, capital de este territorio estadounidense en el Caribe, siendo escenario de protestas y disturbios desde que se filtró la conversación del gobernador.

Ricky Martin tambien es uno de los artistas que más ha apoyando el movimiento, y ahora Bad Bunny será parte de él, exigiendo con todo la renuncia de Roselló.

¡Un aplauso para el conejo malo!

 

 

Entérate más

Noelia llama niña boba a Belinda por faltarle al respeto