Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

Show

Lleva Bad Bunny regalos navideños a Puerto Rico

Visitas

El artista boricua llevó a cabo por cuarta vez la iniciativa ‘Bonita Tradición’ a sus compatriotas.

REDACCIÓN GRUPO CANTÓN

En un acto lleno de generosidad y espíritu navideño, el renombrado artista puertorriqueño Bad Bunny, a través de su Fundación Good Bunny, llevó a cabo por cuarta vez la iniciativa ‘Bonita Tradición’, entregando artículos e instrumentos de música, deporte y arte a miles de niños y jóvenes en Puerto Rico.

El Centro de Convenciones de Puerto Rico en San Juan fue el escenario de este evento especial, donde Bad Bunny, también conocido como Benito Antonio Martínez, distribuyó instrumentos musicales como teclados, guitarras y timbales, equipo deportivo que incluyó guantes de boxeo, pelotas y bates, así como material de arte como libretas de dibujo, lienzos y pinceles.

Miles de personas provenientes de toda la isla esperaron pacientemente, incluso desde la noche anterior, para tener la oportunidad de recibir regalos de uno de los artistas más destacados y seguidos a nivel mundial.

Ataviado con un abrigo negro, jeans y tenis, Bad Bunny comenzó saludando a los niños con discapacidades especiales, brindándoles abrazos y entregándoles regalos, incluyendo a uno a quien llevó cargado y le obsequió un canasto de baloncesto junto con una pelota.

Uno de los momentos más emotivos fue el encuentro con Kevin Canales, un joven con discapacidad especial que expresó su emoción al conocer personalmente al ‘Conejo Malo’. Canales recibió un piano como regalo del famoso artista y compartió su entusiasmo, destacando su admiración por Bad Bunny.

TE RECOMENDAMOS:

Tras arrasar en los Grammys, Bizarrap se regala millonada en joyas

Te puede interesar

Advertisement