Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Show

El Recodo y La Arrolladora Banda el Limón arrancan gira en EU

Visitas

Las dos bandas más poderosas visitarán las ciudades mas icónicas de Estados Unidos, en donde tocarán todos sus éxitos.

REDACCIÓN 

GRUPO CANTÓN 

Siendo un precedente para el género regional mexicano y escribiendo una nueva historia para la música, El Recodo y La Arrolladora unen su talento en un mismo escenario; el público de San José, California, se engalanó con el arranque de tan esperada gira, en el que se unen dos agrupaciones que hacen cimbrar el ritmo sinaloense en cada interpretación.

En una noche eufórica y con un lleno total, ambas bandas ofrecieron un concierto histórico, el Convention Center fue testigo de un concepto que tienes que vivir, ya que cada una de las bandas impuso su estilo, mostrando la versatilidad que los ha caracterizado por décadas, y en voz de sus respectivos vocalistas, sonaron sus mejores éxitos.

Grupos con amplia trayectoria

Esta está la primera vez que dos grandes agrupaciones con una enorme trayectoria, se juntan para una gira. Cada agrupación tuvo su momento para compartir con sus fieles seguidores, cabe destacar que, tanto Recodo como Arrolladora, han interpretado de manera ininterrumpida temas que han hecho éxito, y que son parte fundamental de su andar musical.

El Recodo fue quien dio comienzo con su presentación, ofreciendo un repertorio que puso a bailar y cantar a cada uno de los presentes, quienes se mostraron eufóricos de principio a fin, luego de más de una hora de show, llegó el turno de La Arrolladora, quienes inmediatamente causaron los gritos ensordecedores del público.

Pero sin duda, el momento cumbre y ansiado de la noche, era la participación de ambas agrupaciones compartiendo escenario, e intercalando los éxitos que han logrado mantener en la escena musical por años, tales como “Me gusta todo de ti”, “Cada vez te extraño más”, “Acabame de matar”, del recodo y “Ya te perdí la fe “ y “En los puritos huesos”, de La Arrolladora. Este concepto muestra que la unión de los estilos, crean un show único, pensado en cada uno de sus fans, quienes por más de tres horas consintieron.

¿Sabías qué?

Las dos bandas realizaron un cierre espectacular al interpretar el Sinaloense; todo el público se les entregó por completo.

Te puede interesar

Advertisement