Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 12, 2024

Show

Bad Bunny ya no quiere ser super héroe

Visitas

El cantante de origen puertorriqueño abandonó la producción de Marvel, El Muerto, pues esta ya lleva mucho tiempo detenida y no da ninguna señal de tener avances

RAFAEL SUÁREZ
grupo cantón

ESPECIAL. – Hace un año, Sony Pictures anunció en la ComicCon que el superastro puertorriqueño de la música, Bad Bunny encarnará a El Muerto en una cinta cuyo estreno estaba previsto para el 12 de enero de este próximo 2024.

“Dar vida a El Muerto es simplemente increíble… Muy emocionante”, dijo emocionado el intérprete en aquella ocasión, durante la presentación de Sony, en la convención anual de dueños de salas de cine en el Caesars Palace en Las Vegas, Nevada.

De origen mexicano, conocido como Juan-Carlos Estrada Sánchez en los libros de historietas, El Muerto es un luchador que hereda sus poderes de sus ancestros a través de su máscara, la cual le otorga una fuerza sobrehumana. En los cómics, El Muerto se ha subido al ring con el propio Spider-Man.

Por desgracia para la fanaticada de los cómics y del artista de Puerto Rico, hace tan solo unos pocos días, la película El Muerto sufre su más importante baja y es precisamente la del protagonista, Bad Bunny, quien decidió retirarse finalmente del proyecto tras la paralización indefinida del proyecto.

Tras varios meses esperando el inicio de las grabaciones, el cantante del género urbano y fan de la lucha libre decidió abandonar la película para dedicarse por completo a su carrera musical tras finalizar una gira mundial realizada el año pasado.

Según el portal One Take News, los ejecutivos de Sony continuarían el proyecto, a pesar de no tener fecha de estreno y con el reto de sumar un nuevo actor que permita llenar las expectativas taquilleras que el intérprete de “Titi Me Preguntó” proyectaba.

TE RECOMENDAMOS: Famosos se dieron cita en la marcha LGBTTTIQ+

Te puede interesar

Advertisement