Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

México

AMLO invita a participar en la subasta de casas y ranchos en Los Pinos

Visitas

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, invitó a los ciudadanos a participar en la subaste de casas, ranchos y propiedades confiscadas por el gobierno y que se dará el próximo 23 de junio.

“Quiero aprovechar para hacer la invitación con motivo de la subasta que se va a llevar a cabo el domingo sobre residencias, ranchos, que se van a vender para utilizar fondos en beneficio de las comunidades pobres de México, todo lo que se recaude se va a distribuir a comunidades de la montaña de Guerrero”, indicó.

El evento que tendrá como sede Los Pinos, es organizado por el Instituto Para Devolverle al Pueblo lo Robado y que se indicó que todo lo recaudado será destinado para comunidades pobres de La Montaña, en Guerrero.

“Además de adquirir un bien van a estar haciendo el bien. Es decir van a estar ayudando”, indicó López Obrador.

Acompañado por el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, quien dio a conocer los avances del Plan para el Desarrollo Integral del sur de México y de Centroamérica, indicó que el dinero que se recaude se destinará a los municipios de la montaña de Guerrero.

El gobierno federal realizará el próximo domingo la subasta de bienes inmuebles que han sido asegurados al crimen organizado o confiscados por otras causas. De acuerdo con el Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE) se prevé recaudar 168.9 millones de pesos.

Frase destacada:
“Además de adquirir un bien van a estar haciendo el bien. Es decir van a estar ayudando”

Te puede interesar

Advertisement