Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

FOTO: ARMANDO MONROY /CUARTOSCURO.COM

CDMX

Detienen a 21 personas acusadas de robo a casa habitación

Visitas

México.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México detuvieron a 21 personas, entre ellas cuatro menores de edad y siete mujeres, acusadas de robo a casa habitación en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Policías del sector Aragón fueron alertados por los operadores del Centro de Comando y Control (C-2) Norte, tras la activación de un botón de emergencia para reportar agresiones en un domicilio en la esquina de la avenidas San Juan de Aragón y calle Álvaro Obregón, colonia San Juan de Aragón.

FOTO: ARMANDO MONROY /CUARTOSCURO.COM

Al llegar, una mujer de 37 años de edad informó que varios hombres y mujeres habían saqueado su casa para después escapar en dos microbuses de transporte público de la Ruta 14.

Ante los policías, la denunciante afirmó que los presuntos implicados escaparon hacia la avenida Loreto Fabela, por lo que los oficiales iniciaron la búsqueda en la zona, y fue en el cruce de vialidad referida con San Juan de Aragón donde localizaron las unidades de transporte.

FOTO: ARMANDO MONROY /CUARTOSCURO.COM

En el lugar fueron arrestadas las personas que viajaban en un microbús y que transportaba a seis personas, mientras que en el otro viajaban 15 y en una de las unidades había objetos que la agraviada reconoció como suyos.

Los detenidos, los microbuses y las pertenencias recuperadas fueron puestos a disposición de la Agencia Especializada 50 de la Procuraduría General de Justicia capitalina, donde se definirá su situación jurídica y se inició la carpeta de investigación por robo a casa de habitación.

Con información de la Razón

Te puede interesar

Advertisement