Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

CDMX

Asesinan a hombre mayor a bordo de su bici

Visitas

Sicarios lo sorprendieron cuando estaba a punto de llegar a su casa.

SALVADOR TREJO

CIUDAD DE MÉXICO.- Sin piedad, un hombre de la tercera edad fue ejecutado a balazos cuando estaba a punto de llegar a su casa a bordo de su bicicleta en la alcaldía Gustavo A. Madero.

El crimen se registró poco después del mediodía de ayer en la calle 44-A casi esquina con Joséfa Ortiz de Domínguez, colonia Santa Rosa, cuando el hombre apodado ‘El Tío’, de entre 65 y 70 años de edad, circulaba en su bici sin rumbo a su domicilio.

Desgraciadamente, en el trayecto fue interceptado por dos sujetos, quienes sin decir agua va le dispararon en repetidas ocasiones hasta verlo caer inerte sobre el piso.

Una vez cumplido su cometido, los responsables se dieron a la fuga con rumbo desconocido sin que nadie pudiera detenerlos ante el temor de correr la misma suerte.

Vecinos de la zona reconocieron a la víctima y uno de ellos murmuró ” es El Tío”, por lo que inmediatamente corrió a dar parte a sus familiares.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Sector Ticomán e Iztaccihuatl, quienes acordonaron la escena del crimen y montaron un operativo de búsqueda de los responsables, pero no lograron capturarlos.

Peritos forenses llevaron a cabo las diligencias correspondientes y recogieron algunos indicios balísticos que quedaron alrededor del cuerpo, los cuales fueron integrados a la carpeta de investigación como únicas pruebas del asesinato.

CAZADO

Testigos dijeron a la policía que el hoy occiso iba a llegar a la puerta de su casa marcada con el numero 124 cuando fue baleado, lo que hace suponer que los asesinos lo estaban esperando.

TE RECOMENDAMOS:

Metro de la CDMX, entre la corrupción y sexo

Te puede interesar

Advertisement