Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

Delincuentes

CDMX

Atoran a dos por tirar un cadáver en Tlalpan

Visitas

Los sujetos fueron detenidos en la alcaldía iztacalco; lugar en donde traficaban drogas.

DEYANIRA CARMONA

CIUDAD DE MÉXICO. – Dos sujetos fueron detenidos en la alcaldía Iztacalco por estar relacionados con el hallazgo de un cadáver en Tlalpan; los policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), les decomisaron droga.

Las primeras pesquisas arrojaron que el 24 de febrero, los policías fueron notificados sobre la presencia de una persona sin vida en calles de la colonia San Pedro Mártir, en la alcaldía Tlalpan.

Tras el hallazgo, los agentes revisaron las cámaras de video vigilancia de la zona, en la que identificaron dos vehículos involucrados en ese evento, uno de ellos de color blanco con franja rosa y otro de color gris.

Al darles seguimiento y después de varias investigaciones, los uniformados se percataron que la zona de movilidad de los involucrados era en calles de la alcaldía Iztacalco, así que dieron aviso a sus homólogos para que estuvieran al tanto.

Fue en la avenida Canal de Tezontle y el Eje 3 Oriente, en la colonia Infonavit Iztacalco, en donde los guardianes del orden localizaron el vehículo de color blanco con franja rosa y, al acercarse para realizarles una inspección, se percataron que el conductor y su acompañante manipulaban un arma de fuego larga.

Por tal motivo, los sujetos fueron detenidos en posesión de 50 dosis de mariguana, 54 bolsitas de plástico con cocaína, dos teléfonos celulares, tres rollos de cinta canela, dinero en efectivo y una réplica de arma de fuego larga.

Los varones, de 24 y 37 años de edad, fueron detenidos y puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien integrará la carpeta de investigación y definirá su situación legal en los próximos días.

DATO

El vehículo en el que viajaban los presuntos homicidas también fue asegurado.

Te puede interesar:

Xochimilco y Milpa Alta viven en el abandono

Te puede interesar

Advertisement