Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

CDMX

Universidad del Pedregal de luto por Norberto

Visitas

Ciudad de México.  Tras la noticia de la muerte de Norberto Ronquillo Hernández, la Universidad del Pedregal, suspende tres días las actividades académicas reanudando las clases el día 13 de junio.

A traves de sus redes sociales, la Universidad del Pedregal, informó la suspensión de clases, debido lo acontecido con uno de sus estudiantes, Norberto Ronquillo, mostrando luto y apoyo a la familia, llevando a cabo una misa en la explanada de la institución.

Norberto se encontraba a días de su graduación, cuando el pasado martes fue secuestrado y hasta el día de hoy por la madrugada fue encontrado muerto en la alcaldía de Xochimilco.

La Universidad del Pedregal, junto con profesores y compañeros de Norberto, convirtieron su foto de generación en una protesta, siendo así un día triste recordando a su compañero, quien también tenia el sueño de terminar su carrera.

De igual manera la Federación de Instituciones Mexicanas Particulares de Educación Superior, A.C, expresaron sus condolencias a la familia de Norberto.

 

 

Esto te puede interesar

Localizan el cuerpo de Norberto Ronquillo

Te puede interesar

Advertisement