Síguenos

¿Qué estás buscando?

julio 22, 2024

CDMX

Taxista sufre lesiones al incendiarse su auto, por poco y muere quemado

Visitas

SALVADOR TREJO

CIUDAD DE MÉXICO.- Un taxista estuvo a punto de morir quemado, al incendiarse su vehículo en una de las avenidas principales de la alcaldía Venustiano Carranza; la víctima sufrió algunas quemaduras.

Los hechos ocurrieron la mañana de ayer, cuando el trabajador del volante circulaba normalmente por la avenida Francisco del Paso y Troncoso, casi esquina con Fray Servando Teresa de Mier, en la colonia Jardín Balbuena, cuando repentinamente la unidad comenzó a quemarse.

Las llamas alcanzaron más de dos metros de altura y consumió más de la mita del vehículo, por lo que su tripulante sufrió algunas quemaduras y fue rescatado por transeúntes y automovilistas que pasaban por el lugar.

Al lugar del siniestro arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes acordonaron la zona y controlaron el incendio, el cual supuestamente se debió a una falla electromecánica.

Afortunadamente, el chofer, de 35 años de edad, pudo salir vivo y recibió atención médica por parte de paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quienes los estabilizaron y lo trasladaron a un hospital en estado de shock.

TE RECOMENDAMOS:

Candente madrugada, un fuerte incendio consume 4 viviendas

Te puede interesar

Advertisement