Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

CDMX

Localizan el cuerpo de Norberto Ronquillo

Visitas

“Si no pueden que renuncien”

Norelia Hernández, madre de Norberto

Ciudad de México. Localizan sin vida a Norberto Ronquillo Hernández, estudiante de la Universidad del Pedregal, el cual se encontraba secuestrado desde el martes 04 de junio, y a pesar de sus padres haber pagado el rescate.

El día de hoy, a las cuatro de la madrugada, la Procuraduría de justicia de la Ciudad de México (PGJ), encontraron el cuerpo de Norberto sin vida, en la alcaldía de Xochimilco, así lo informaron a través de su cuenta oficial de twitter.

En seguida los familiares fueron contactados para que reconocieran el cuerpo, y  por la ropa que portaba efectivamente lo identificaron, sin embargo serán las pruebas genéticas las que confirmarán el parentesco.

Norberto fue secuestrado dos días antes de su graduación, la noche del martes pasado, poco antes de llegar a su domicilio luego de un día normal de clases, lo cual se confirmaría con el último mensaje que mando a su novia.

En una entrevista para Imagen Noticias la madre expresó su sentir y pidió a las autoridades que si no pueden que renuncien, esperando que el Presidente cooperara con la búsqueda de su hijo y fuera el primer estudiante que se hallarán con vida.

Lamentablemente el cuerpo de Norberto se encontró sin vida, y a través de su página de Facebook, La Universidad del Pedregal lamentó la muerte del joven y decretó tres días de luto en la institución, suspendiendo las actividades hasta el 13 de junio.

La Procuraduría de Justicia continuará con las investigaciones para esclarecer lo sucedido y encontrar al responsable.

 

 

Esto te puede interesar

Se suma Conase a búsqueda de alumno plagiado

Te puede interesar

Advertisement