Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 20, 2024

FOTO: ARMANDO MONROY/CUARTOSCURO.COM

CDMX

Se suma Conase a búsqueda de alumno plagiado

Visitas

La procuradora capitalina, Ernestina Godoy Ramos, anunció que la Comisión Nacional Antisecuestros (Conase) se sumó a la búsqueda del  estudiante desaparecido, Norberto Ronquillo.

El pasado jueves en la noche, Norberto Ronquillo tenía que estar celebrando su graduación en la Universidad del Pedregal, en la Ciudad de México, sin embargo, dos días antes de terminar la carrera de Mercadotecnia, fue secuestrado de acuerdo con informes familiares.

“Estamos en el protocolo de secuestro y está participando la Conase, nos están apoyando de la Fiscalía General de la SEIDO”.

Después de que policías de investigación acudieron a la escuela para interrogar a maestros y alumnos, Godoy Ramos anunció que el protocolo de secuestro se aplicó desde que llegó la familia a denunciar el  secuestro,  “vamos a seguir ese protocolo hasta que la Conase nos diga que cambiemos de protocolo”.

Anunció que la Procuraduría capitalina ofreció ayuda jurídica a la familia, psicológica y lo que pudieran necesitar.

Godoy Ramos dio a conocer que la familia ya no ha tenido contacto con las personas que presuntamente secuestraron al alumno de la Universidad del Pedregal.

“No han tenido ningún contacto, el único fue a través del pago del rescate y estamos analizando todas las cámaras y el trayecto hasta donde se encontró el vehículo”.

LO BUSCAN

Policías de la Fuerza Antisecuestros buscan al joven en los alrededores de la escuela

AVANCES

Hay avances en las investigaciones, aunque no hay prueba de vida del estudiante

Te puede interesar

Advertisement