Síguenos

¿Qué estás buscando?

mayo 28, 2024

EdoMex

Asesinan a una mujer secuestrada

Visitas

Los criminales pedían 50 mil pesos por liberarla, pero la torturaron y mataron

SALVADOR TREJO

ECATEPEC, EDOMEX.- De forma bestial, fue torturada y asesinada una mujer que se encontraba secuestrada y su cuerpo fue arrojado por los criminales al fondo de un barranco, totalmente desnudo, en la colonia Ciudad Cuauhtémoc Sección Tepopotla, en el municipio de Ecatepec, Estado de México.

La víctima fue identificada como Karla Mónica, de 33 años, quien fue secuestrada desde el pasado jueves 18 de abril en el municipio de Texcoco y sus captores.

El cuerpo de la víctima fue encontrado por colonos a un costado del campo azul en La Nopalera, hasta donde se trasladaron las autoridades. La mujer estaba sin ropa y con aparentes signos de violencia.

De acuerdo a las indagatorias, Karla Mónica fue vista por última vez por sus familiares la noche del jueves, día en el que fue privada de la libertad cuando salió de su domicilio; posteriormente, la familia recibió llamadas y mensajes de los presuntos secuestradores, quienes les exigían 50 mil pesos para liberarla, inclusive les enviaron una imagen de Karla amordaza para obligarlos a que realizaran el pago.

La familia denunció los hechos antes la Fiscalía General de Justicia del Estado de México y al parecer eso molesto a los plagiarios, quienes la mataron.

TE RECOMENDAMOS:

Hombre se cuelga de un puente

Te puede interesar

Advertisement